Parmetler declaró “nulidad absoluta e insanable” de actos y resoluciones de integrantes de la JEP destituidos
El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, declaró mediante la Resolución Nº 0774/2021 la “nulidad absoluta e insanable de actos, providencias y resoluciones que pudieren haber emitido el CP Miguel Ángel Ferreyra, el Ing. Domingo Bogado y la Prof. Patricia Noemí López, arrogándose funciones de la Junta Electoral Permanente, desde fecha 23 de agosto del año 2021 y subsiguientes”.

Las razones son las irregularidades que cometieron los mencionados, como enviar información desde una cuenta de correo electrónico no oficial de la institución, además en el proceso electoral que llevó a la suspensión de las elecciones de los claustros de docentes, estudiantes y graduados, por lo que el Rector los separó de sus funciones.
Como nuevos integrantes de la JEP, el Rector designó ad referéndum del Consejo Superior a la Lic. Rocío García como nueva presidenta y como vocales titulares a Juan Agustín Sosa y Miguel Daniel Sosa.
Como ha vencido holgadamente el plazo otorgado al CP Miguel Ángel Ferreyra, el Ing. Domingo Bogado y la Prof. Patricia Noemí López para que remitan la totalidad de las resoluciones que hubiesen dictado, corresponde el dictado del acto administrativo del señor Rector que declara la “nulidad absoluta e insanable de actos, providencias y resoluciones que pudieren haber emitido los mencionados desde fecha 23 de agosto del año 2021 y subsiguientes”.